¿Necesita un cerramiento de terrazas en Boadilla?

El cerramiento de una terraza es una de las reformas más solicitadas tanto por particulares como por los dueños de locales comerciales puesto que suponen un mayor aprovechamiento del espacio útil, por ello Ben-Pau es una empresa especializada en Cerramiento de terrazas en Boadilla.

Existen múltiples tipos de cerramientos en el mercado que se pueden agrupar en varios tipos dependiendo de su funcionalidad. Si nos centramos en aquellos cerramientos que incorporan cubierta, adaptando el espacio para convertirse en un recinto cerrado, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el hecho de que, además de la propia obra de cerramiento, nos vamos a enfrentar a obras paralelas como puede ser la instalación de calefacción, acabado del suelo, etc.

Los Cerramiento de terrazas en Boadilla entre otras localidades, tienen como función principal la de proteger tanto por dentro como por fuera la vivienda, convirtiendo a la zona revestida en una continuación de la estancia anexa, aprovechando de este modo la luz natural de una forma más plena.

Distinguiremos entre cerramientos exteriores e interiores, según sea el espacio donde se ubique, y, dependiendo de ello, sus funciones y prestaciones varían.
Cuando hablamos de cerramiento exterior, nos encontraremos con una cara impermeable, con protección extra semejante a una cámara de aire que nos protegerá de las inclemencias del tiempo. A su vez, bloqueará la salida del ruido producido en el interior de este cerramiento. Este tipo resulta muy práctico para utilizar en locales de hostelería.

El cerramiento interior, como es obvio, no está expuesto a las mismas condiciones que el anterior, por ello, su articulación gira en torno a la contaminación acústica.

Otro elemento que debemos tener en cuenta cuando vamos a instalar un cerramiento es la elección de los elementos que permitirán conectar la zona cerrada con las otras zonas de la edificación. Por ello, debemos saber si queremos instalar puertas, ventanas o claraboyas para dejar pasar la luz y si estas serán fijas o móviles. Se aconseja el uso de una combinación de puerta-ventana, de modo que se facilita el mantenimiento de las condiciones adecuadas de temperatura y ruido.

En cuanto a los materiales utilizados para construir estos cerramientos, distinguiremos entre:
• Vidrios: simples o dobles.
• Placas de policarbonato.
• Paneles de sándwich.
• Madera.
• Aluminio: natural sin anodizar o anodizado (protección contra el óxido). Pintado al horno, de color blanco, marrón, etc.
• PVC.

El aluminio es el utilizado más habitualmente por su resistencia, ligereza y durabilidad. Debe recibir un tratamiento adecuado para evitar la oxidación, pero es muy maleable y se adapta a todo tipo de diseños y tiene un sencillo mantenimiento.

Si está pensando en realizar un cerramiento de terrazas en Boadilla, no dude en contactar con Ben-Pau, nuestros profesionales le asesorarán y orientarán en todo lo que necesite para conseguir un cerramiento ajustado a sus necesidades.

  • Solicite presupuesto

    Si desea un presupuesto para ventanas de aluminio y PVC contacte con nosotros y solicítelo sin compromiso.

Contacte con nosotros

Teléfono de contacto: 91 154 25 61 – 608 910 928 – 637 468 083

Dónde estamos