¿Necesita un cerramiento de terrazas en Madrid?

Cuando nos enfrentamos a una obra compleja, que incluye cubierta o afecta a las paredes maestras, debemos acudir a especialistas para que nos asesoren, Ben-Pau es una empresa de amplia experiencia en cerramiento de terrazas en Madrid, por lo que contamos con toda la información para realizarle un cerramiento.

Debemos tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de cerramiento de terrazas en Madrid que vamos a seleccionar, no solo los materiales que vamos a utilizar para el mismo, sino también los trabajos paralelos a la propia obra. Es decir, hay que tener en cuenta conceptos como la impermeabilización del suelo o el acabado de las paredes así como la instalación de calefacción y electricidad.

Cada tipo de cerramiento tiene sus ventajas e inconvenientes y su elección depende tanto de factores externos (orientación, situación, vistas, vecinos..) como de los gustos del propietario.

Los distintos tipos de cerramientos que existen en el mercado son:

• Verja o barandilla metálica:
Es el sistema más utilizado, sobre todo en terrazas pequeñas o balcones.
Está constituido por barrotes metálicos verticales unidos por un barrote horizontal que pueden ser adornados con macetas.
Dejan pasar el aire y la luz, pero sin embargo, no están cubiertos y pueden ser peligrosos para niños y mascotas.

• Muro de piedra o ladrillo:
Da mayor intimidad a los propietarios y es mucho más segura que el anterior, evitando la sensación de vértigo al asomarse
Sin embargo, esa estructura más sólida puede dar lugar a una sensación de claustrofobia si no se hace con el diseño adecuado.

• Balaustradas
Tiene una estructura similar a la de las barandillas metálicas pero se construye en piedra.
Estéticamente, se relaciona con el estilo neogótico o con construcciones antiguas, pero funcionalmente son poco útiles.

• Vallas o barandillas de madera:
De uso habitual en casas de montaña o de campo.
Requiere poca instalación, pero sin embargo el mantenimiento es mucho más costoso al usar un material orgánico frente a las inclemencias del tiempo.

• Cerramientos de vidrio
Muy seguras, mantienen la sensación de amplitud de la terraza abierta, pero resultan muy frágiles (al ser de vidrio) y resultan difíciles de mantener limpias.

• Otros tipos de cerramiento.
Pueden hacerse de forja, materiales reciclados, plantas… Este tipo de cerramientos responde más a necesidades de estética que a una necesidad funcional.

El cerramiento de una terraza es aconsejable llevarlo a cabo cuando el espacio que se gana es superior a 3 x 1,5 metros, aún así si tiene dudas en el cerramiento de terrazas en Madrid, no dude en consultarnos y nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite.

  • Solicite presupuesto

    Si desea un presupuesto para ventanas de aluminio y PVC contacte con nosotros y solicítelo sin compromiso.

Contacte con nosotros

Teléfono de contacto: 91 154 25 61 – 695 822 778 – 637 468 083

Dónde estamos en Madrid