Empresa con experiencia

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en ventanas de PVC, aluminio europeo y con Rotura de Puente Térmico.

Somos distribuidores oficiales de la marca alemana KÖMMERLING, líder mundial en ventanas de PVC. (Garantía 10 años)
Ponemos a su disposición las mejores ventanas para conseguir los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico, consiguiendo con ello un mayor confort en su hogar y una reducción de costes en calefacción y aire acondicionado.

Gran equipo técnico

Para ello contamos con nuestro equipo técnico en el cual puede confiar su proyecto y ellos le asesoran lo mejor para su hogar.
Realizamos también otro tipo de trabajos como reformas, techos fijos y móviles, cerramientos de cristal sin perfileria, toldos, mosquiteras, rejas, puertas de garaje…..

Horario

No dude en consultarnos, estamos a su disposición en horario de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h sábados de 10:00h a 14:00h, fuera de este horario puede contactar con nosotros o solicitarnos su presupuesto, en nuestro correo o a través de nuestra página web www.ventanasbenpau.es y le respondemos en un plazo máximo de 48 horas para cualquier asesoramiento que necesite.