¿Necesita unas ventanas de aluminio y PVC en Las Rozas?

En los diseños arquitectónicos, la ventana juega un papel muy importante, puesto que es un elemento que nos suministra muchas ventajas, por ello desde Ben-Pau queremos poner a disposición de los clientes ventanas de aluminio y PVC en Las Rozas. Entre otras ventajas destacamos:
• Nos pone en contacto con el ambiente exterior
• Nos protege de las inclemencias del tiempo y ambiente como: el agua, el viento, el polvo, el ruido, etc.
• Permite la entrada de la luz natural.

Qué material escoger

A la hora de adquirir una ventana debe elegirse adecuadamente el material (PVC, madera o aluminio), el tipo de apertura, el color y el acristalamiento. La eficiencia de la misma depende de esta selección.

Son varios los problemas con los que nos tenemos que enfrentar cuando realizamos una nueva instalación:
– La condensación se produce cuando aparece humedad en la superficie interior de una ventana cuando la temperatura correspondiente al punto de rocío del ambiente interior es más elevada que la de la cara interior de dicha superficie. Ello hace que una parte del vapor de agua se precipite en forma de gotas sobre la superficie más fría.
La eliminación de la condensación exige una combinación del control de la ventilación, la temperatura y la humedad
– Un buen aislamiento térmico y acústico es imprescindible para garantizar un adecuado aprovechamiento energético.
– Tras la instalación, debemos tener en cuenta el mantenimiento exigido por el material que elijamos, porque de ello dependerá la vida útil de nuestras futuras ventanas.

De este modo, el mercado actual nos permite elegir entre ventanas de aluminio y PVC en Las Rozas.

Ventanas aluminio

Las ventanas de aluminio se presentan en una gran variedad de modelos que se adaptan al gusto de cualquier consumidor.
Es un material natural reciclable, que, sometido a los tratamientos adecuados, soporta de forma eficaz las inclemencias climatológicas. Además, tiene propiedades ignífugas, que las convierten en elementos muy seguros ante un posible fuego.

El aluminio, sin embargo, es buen conductor de la temperatura y para evitar la pérdida energética es necesario dotar a estas ventanas de una rotura de puente térmico (RPT).

Ventanas PVC

Las ventanas de PVC, por el contrario, son construidas con un material que es un mal conductor de calor y es un gran aislante acústico. Su naturaleza artificial permite un mantenimiento sencillo que se reduce a la limpieza con agua y jabón.

Para que el cliente escoja la ventana que más le convenga, en Ben-Pau disponemos de ventanas de aluminio y PVC en Las Rozas. Podrá escoger entre nuestra amplia gama las ventanas que más se ajusten a sus necesidades.

  • Solicite presupuesto

    Si desea un presupuesto para ventanas de aluminio y PVC contacte con nosotros y solicítelo sin compromiso.

Contacte con nosotros

Teléfono de contacto: 91 154 25 61 – 608 910 928 – 637 468 083

Cómo llegar desde Las Rozas a nuestra tienda