¿Necesita unas ventanas de aluminio y PVC en Pozuelo?

La selección de los materiales adecuados para una vivienda favorecen el aprovechamiento óptimo de los recursos energéticos y el disfrute de las estancias con plenitud.

Cuando se piensa en instalar unas ventanas en el domicilio o local comercial, uno de los aspectos más importantes es la elección del material utilizado para la perfilería.

En la actualidad, el hierro ha dejado de utilizarse para este fin, de modo que podemos elegir mayoritariamente entre ventanas de madera, aluminio o PVC. Ben Pau es una empresa de referencia para la adquisición de ventanas de aluminio y PVC en Pozuelo, por lo que puede escoger entre materiales de calidad y durabilidad.

La renovación de ventanas es de vital importancia para evitar pérdidas energéticas, lo cual supone un ahorro económico y colabora activamente en la conservación del medio ambiente. Es por este motivo por el cual existen en la mayoría de las comunidades autónomas planes renove para ello.

La madera se reserva principalmente para ventanas de edificaciones de carácter protegido, puesto que su conservación es costosa y complicada.

Ventanas aluminio

El aluminio tiene una rápida y fácil instalación, lo cual, unido a su gran valor estético, proveniente de la posibilidad de adaptarse a múltiples variedades de diseños y al poder decorarse con lacados de muchos tipos de colores, lo hacen muy interesante a la hora de elegirlo como el material adecuado para nuestras nuevas ventanas.

Si esto no nos pareciese suficiente, apenas necesita mantenimiento, dado que el lacado repele la suciedad que pudiera acumular y se adapta a cualquier tipo de necesidad arquitectónica. También tiene una alta resistencia a la climatología y a al fuego.

Sin embargo, el aluminio es un metal conductor, por lo que debe dotarse de rotura de puente térmico (RPT) para evitar la condensación y favorecer un aislamiento térmico aceptable. Por este mismo motivo, el aislamiento acústico, al tener que introducir un plástico entre la parte exterior e interior de la ventana, no es tan bueno como nos gustaría.

Ventanas PVC

El PVC es un material que ha aumentado de forma notable su uso en la construcción de ventanas en Europa en los últimos tiempos. Ello se debe al hecho de que presenta una gran relación entre calidad y precio, se adapta a cualquier tipo de obra y es muy resistente ante las inclemencias metereológicas.
Además tiene los mejores índices de aislamiento acústico y térmico; es un material muy cálido que evita la condensación y presenta grandes propiedades ignífugas.

En los últimos tiempos ha mejorado mucho estéticamente, sin embargo, sigue necesitando perfiles más anchos que los del aluminio.

Si está buscando ventanas de aluminio y PVC en Pozuelo, contacte con Ben-Pau, nuestro equipo de profesionales le asesorará y guiará en todo lo que necesite para que cuente con el producto que se ajuste a sus expectativas.

  • Solicite presupuesto

    Si desea un presupuesto para ventanas de aluminio y PVC contacte con nosotros y solicítelo sin compromiso.

Contacte con nosotros

Teléfono de contacto: 91 154 25 61 – 608 910 928 – 637 468 083

Cómo llegar desde Pozuelo a nuestra tienda