¿Necesita unas ventanas de aluminio y PVC en La Moraleja?

Las ventanas de aluminio y PVC en la Moraleja son un elemento fundamental en cualquier tipo de construcción, como chalets o pisos. Nos brindan la necesaria entrada de aire y de luz, mientras que nos protegen del frío y otras inclemencias del tiempo.

Por ello, es importante saber decidir qué tipo queremos utilizar para cada momento y es entonces cuando nuestro equipo de profesionales de Ben-Pau nos ayuda a decidirnos sobre ventanas de aluminio y PVC en la Moraleja.

A continuación, quedarán reflejadas algunas de las ventajas y desventajas de las ventanas con material de aluminio y PVC.

Ventanas de aluminio

Entre las ventajas de las ventanas de aluminio encontramos que no acostumbran a deteriorarse, al menos no rápidamente, adaptándose a cualquier tipo de vidrio y llegando a ser bastante aislantes a nivel acústico y térmico. Además, ofrecen una variedad completísima de lacados y no son inflamables.

Como desventajas, hemos de señalar que, aunque existen opiniones divergentes, se cree que el aluminio no respeta el medioambiente, siendo utilizados multitud de productos tóxicos para su elaboración. No obstante, algunas fuentes señalan el material como reciclable tras su uso.

Sin duda, es una opción a tener en cuenta para instalaciones en localidades no demasiado frías, sin renunciar a la calidad y ofreciendo una variedad estética amplia.

Ventanas de PVC

Contando las ventajas del PVC, encontramos que éste sí respeta el medioambiente de una manera notable, siendo duradero y reciclable.

Logran un aislamiento térmico mayor y son ignífugas. Son altamente duraderas y se limpian con sólo pasar un paño. Existe variedad en su diseño, aunque no tanta como en las ventanas de aluminio. Como desventajas mayores hemos de mentar que algunas partes de la ventana pueden oxidarse con mayor rapidez. Además, tienen un diseño algo menos estético que las ventanas de aluminio, siendo más robusta su estructura y más difícil su lacado.

Concluyendo, se puede decir que este tipo será altamente recomendable en aquellas viviendas frías que requieran un buen aislamiento, sin renunciar a una excelente calidad-precio y al compromiso medioambiental.

Si busca unas ventanas de aluminio y PVC en la Moraleja, puede contactar con nosotros y le asesoraremos sobre qué modelo le conviene más para su tipo de vivienda y localización.

  • Solicite presupuesto

    Si desea un presupuesto para ventanas de aluminio y PVC contacte con nosotros y solicítelo sin compromiso.

Contacte con nosotros

Teléfono de contacto: 91 154 25 61 – 695 822 778 – 637 468 083

Cómo llegar a nuestra tienda de Boadilla desde La Moraleja