¿Necesita unas ventanas de aluminio y PVC en Alcobendas?

Muchas son las diferencias entre las ventanas fabricadas en aluminio y PVC, no solamente en el material con el que están construidas sino también en la forma en la que están elaboradas. Desde Ben-Pau le ofrecemos toda la información posible sobre ventanas de aluminio y PVC en Alcobendas, para que escoja el producto que más se adecue a sus necesidades.

Ventanas PVC

La principal característica de las ventanas de PVC es que son muy aislantes, tanto térmica como acústicamente. Todos sabemos que el aislamiento es fundamental para que haya verdadero ahorro energético lo que supone un factor vital actualmente.
– En las ventanas de PVC tienen perfiles cálidos, parecidos a los de madera además de no sufrir alteraciones por agentes externos.
– Los sistemas tecnológicos son avanzados
– Son de muy fácil mantenimiento.
– Acústicamente el PVC, combinado con unos cristales especiales dan grandes resultados de aislamiento.

El aluminio para su conservación necesita ser protegido mediante un lacado o anodizado.
– mejores resultados acústicos que el aluminio.
– Su diseño puede combinar con cualquier decoración moderna, integrándose perfectamente en la vivienda. Dispone de complementos, herrajes y todo tipo de accesorios.
– Hay multitud de marcas en el mercado, imitación a madera con un aspecto excepcional.

Ventanas aluminio

El aluminio es un material muy conductor del frío y del calor, es por lo que este material se utiliza principalmente para refrigerar o aislar el calor, por ejemplo en radiadores, motores de coches, etc.

Según necesitemos un mayor o menor grado de aislamiento, podemos recurrir a la rotura de puente térmico, que consiste en evitar que la perfilería exterior e interior no tengan contacto entre sí gracias a un mal conductor.

Las ventajas de incluir rotura son muy variadas pero entre otras destacamos que gracias a él evitamos las humedades que se producen cuando la temperatura exterior e interior son muy diferentes y por tanto el borde de la ventana suda agua.

La gran variabilidad de colores dentro de las posibilidades de ventanas de aluminio, ayuda a combinar el diseño con cualquier decoración moderna, integrándose perfectamente en la vivienda. Dispone de complementos, herrajes y todo tipo de accesorios. También esta opción nos da pie a incluir bordes de diferentes colores para combinarlo con la decoración interior de la habitación o local.

Tanto de ventanas de aluminio y PVC en Alcobendas existen multitud de marcas en el mercado, consúltenos en qué está interesado y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Si todavía no te has decidido por qué ventanas de aluminio y PVC en Alcobendas venga a conocer cualquiera de nuestras dos tiendas en la Comunidad de Madrid.

  • Solicite presupuesto

    Si desea un presupuesto para ventanas de aluminio y PVC contacte con nosotros y solicítelo sin compromiso.

Contacte con nosotros

Teléfono de contacto: 91 154 25 61 – 695 822 778 – 637 468 083

Cómo llegar desde Alcobendas a nuestra tienda de Boadilla