¿Necesita unas ventanas de aluminio y PVC Boadilla?

Las ventanas de aluminio y PVC en Boadilla son los elementos de cualquier edificación que aportan luz natural, aíslan  de los agentes térmicos y sonoros, nos facilitan la ventilación de los habitáculos y decoran el espacio.

Cuando hemos de elegir un determinado material para instalar en nuestra vivienda o local, debemos conocer sus características para saber cuál es el que más conviene.

Históricamente, las ventanas de madera eran las elegidas para tal fin, pero su caro y constante mantenimiento, su alto precio y la ausencia de protección ignífuga llevaron a ser sustituidas por otros materiales más apropiados.

Ventanas de aluminio

El aluminio es un material muy maleable que permite la elaboración de múltiples diseños que se adaptan con facilidad a nuestras necesidades estéticas.

Sin embargo, aunque mejora las características de las ventanas de madera al aportar una protección ignífuga, este metal es conductor del frío y del calor, lo que ha llevado a tener que dotarlo de sistemas adecuados para evitar la condensación y favorecer la conservación de las propiedades térmicas del cuarto.

Se ha agregado, entonces, una rotura de puente térmico (RPT), que es normalmente una banda plástica rígida que se inserta en el cuerpo de los perfiles realizados con aluminio. Esta medida, aunque beneficiosa en cuanto a las prestaciones térmicas, afectan a la integridad estructural de la ventana y, además, añade costos y tiempo en la fabricación de la misma.

Asimismo, estas ventanas necesitan recibir distintos tratamientos para evitar la oxidación y alargar su vida útil.

Ventanas de PVC

El PVC es un material que llega con posterioridad al mercado, pero, a pesar de tener mayores limitaciones en cuanto al diseño que el aluminio, son múltiples las ventajas que ofrece.

En primer lugar, su proceso de fabricación es muy respetuoso con el medio ambiente. Además, el PVC es un material cuya conductividad térmica es muy baja, permite una perfecta insonorización y reduce la contaminación acústica por ruido ambiental, lo cual supone a su vez un ahorro económico al favorecer un consumo eficiente de energía. Por último, el PVC tiene un fácil mantenimiento, puesto que es suficiente lavarlo con agua y jabón.

En Ben-Pau ofrecemos una gran variedad de ventanas de aluminio y PVC en Boadilla para que escoja las que más se adecuan a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros o solicitar presupuesto sin compromiso.

  • Solicite presupuesto

    Si desea un presupuesto para ventanas de aluminio y PVC contacte con nosotros y solicítelo sin compromiso.

Contacte con nosotros

Teléfono de contacto: 91 154 25 61 – 608 910 928 – 637 468 083

Dónde estamos