¿Necesita unas ventanas de aluminio y PVC Rivas?

Actualmente en el mercado encontramos una gran variedad de ventanas de aluminio y PVC en Rivas, especialmente es en las de aluminio podemos encontrar una amplia gama de colores.

A continuación hacemos una breve explicación sobre ventanas de aluminio y PVC en Rivas para que pueda conocer más de los diferente materiales para ventanas.

Ventana de aluminio

La ventana de aluminio se ha generalizado en perfiles de variados diseños, sección y formato; al ser un metal más ligero que otros como el hierro, y que además no se oxida ni requiere mantenimiento ha conseguido posicionarse como uno de los primeros. El aluminio se somete durante el pre-tratamiento a gran número de elementos tóxicos, aplicación de acrílicos y poliéster, o acetato de níquel para protegerlo.

Para conseguir un mejor aislamiento, podemos encontrar ventanas de aluminio con y sin rotura de puente térmico según las necesidades en las que se instalarán las ventanas, es decir, temperatura exterior, viento, etc.

Como ventajas destacamos que no son inflamables en caso de incendio, es un material que se adapta fácilmente a la obra en caso de necesidades arquitectónicas, y además se puede combinar con cualquier grosor de vidrio. Su estética y la infinidad de posibilidades en su acabado es otro factor claro a su favor.

Ventana de PVC

Las ventanas de PVC, o policloruro de vinilo, son de un material con grandes prestaciones aislantes-térmicas-acústicas, y es un material idóneo para cerramiento de puertas y ventanas.

Las ventanas realizadas en PVC, no trasmiten sensación de frío al tocarlas, además contribuye en su ciclo de vida al desarrollo sostenible.

El PVC, es un excelente aislante térmico, con alto grado de aislante acústico, es de larga duración, tiene baja permeabilidad al aire, y estanca bien el agua, es inmune a la contaminación, resiste la condensación (efecto ventanas mojadas), es fácil de limpiar y requiere un mínimo mantenimiento. Además mantiene estable los colores.

Por tanto podemos decir que las principales ventajas del PVC, son el precio, su alto grado de aislamiento térmico y acústico, además de que evita la condensación, y es más respetuoso con el medio ambiente.

En Ben-Pau queremos llegar a satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes y todo tipo de construcciones, por ello, ponemos a su disposición gran variedad de ventanas de aluminio y PVC en Rivas para que escoja la más adecuada a sus características.

  • Solicite presupuesto

    Si desea un presupuesto para ventanas de aluminio y PVC contacte con nosotros y solicítelo sin compromiso.

Contacte con nosotros

Teléfono de contacto: 91 154 25 61 – 695 822 778 – 637 468 083

Dónde estamos en Madrid